22.7 C
Asunción
jueves, octubre 6, 2022

ANDE ultima detalles para el inicio de obras de refuerzo en Sistema de Transmisión de Capital y área metropolitana

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Representantes de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y de la Municipalidad de Asunción se reunieron para ultimar detalles para el inicio de las obras de refuerzo del Sistema de Transmisión en la Capital y en toda la región metropolitana.

Foto: hoy.com

La construcción de una nueva Línea de Transmisión 2 x 220 kV Villa Hayes – Puerto Botánico – Parque Caballero es de suma importancia para el refuerzo del Sistema de Transmisión, ya que permitirán en breve plazo reforzar la infraestructura eléctrica y asegurar el servicio de energía eléctrica en gran parte de la ciudad de Asunción.

Durante la reunión, representantes de la ANDE, encabezados por el gerente técnico Miguel Báez, presentaron los alcances del proyecto y explicaron los permisos necesarios que el municipio debe otorgar para el inicio de las obras de construcción del tramo subterráneo de la mencionada línea.

En ese contexto, se tiene previsto para el próximo martes 15 de setiembre del año en curso, un recorrido por los trazados de la Línea de Transmisión.

Dicha Línea de Transmisión 2 x 220 kV servirá para la interconexión eléctrica entre la Subestación Villa Hayes, departamento de Presidente Hayes, con las Subestaciones de Puerto Botánico y Parque Caballero, en Asunción.

El proyecto será ejecutado por la empresa Tecnoedil S. A., adjudicada a las obras mediante la Licitación Pública Internacional ANDE N° 1484/2019, Contrato N° 7896/2019.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp