21.7 C
Asunción
domingo, noviembre 27, 2022

A través de acuerdo, Senatur y Copaco buscan garantizar conectividad en sitios turísticos

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco) firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional que propiciará la conectividad en los sitios turísticos y oficinas regionales de la cartera turística en diversos puntos del país.

Foto: Gentileza Senatur.

La rúbrica del documento estuvo a cargo de la ministra de Turismo, Sofía Montiel y el presidente de Copaco, Sante Vallese.

“Sabemos que la innovación tecnológica va de la mano de todo lo que representa el desarrollo, y en ese contexto es para nosotros de vital importancia poder brindar al turista la posibilidad de acceder a la información que necesita al ingresar al país, gracias al servicio que Copaco nos pueda facilitar en los diferentes destinos turísticos”, indicó la titular de Turismo.

Por su parte, Vallese agradeció la posibilidad de ayudar al turismo, buscando el bien común de toda la ciudadanía.

El servicio que Copaco brindará en materia de provisión de datos de comunicación permitirá que los turistas nacionales y extranjeros que lleguen a las oficinas de la Senatur en todo el país se mantengan comunicados cuando el turismo interno se active nuevamente.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp