23 C
Asunción
miércoles, octubre 21, 2020

Inicia Expo Virtual Alemania – Latinoamérica con presencia de firmas paraguayas

- Anuncio -
- Anuncio -

La Expo Virtual Alemania – Latinoamérica arrancó oficialmente hoy tras un acto de apertura virtual. Este evento congrega a cerca de 302 expositores de países latinoamericanos y de Alemania.

Esta expo busca constituirse en una rueda de negocios virtuales y ser una herramienta para la reactivación económica de Latinoamérica.

Durante la apertura, Volker Treier, jefe de comercio exterior de la Asociación de Cámaras Alemanas de Comercio e Industria (DIHK, por sus siglas en alemán) destacó que la expo cuenta con 1.250 inscriptos, 302 expositores y cerca de 7.000 visitantes.

Asimismo, mencionó que una de las vías para la lucha contra la crisis económica que se manifestará en la pospandemia es un acuerdo de libre comercio con la Unión Europea (UE) y el Mercosur, teniendo en cuenta que Alemania posee la presidencia de la UE actualmente.

“Nosotros vamos a pelear porque este tratado de libre comercio logre una mejor cooperación con nuestros socios de Latinoamérica”, aseguró.

Entre las empresas paraguayas que participan de esta Expo se encuentran Quimfa, BDO, Chacomer, Lupe, Rovia, Codipsa y Efisa.

Tanto los expositores como los visitantes podrán encontrar en la Expo Virtual una variedad de empresas ligadas a Alemania, empresas locales, regionales, seminarios virtuales, entre otras actividades.

Asimismo, la plataforma contará con una sección de pedidos en línea, oportunidades de networking empresarial y contactos internacionales.

Para acceder a este novedoso encuentro virtual, ingresar al www.expoalemania.com

- Anuncio -

Mas Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -

Ultimos Artículos

Hacienda recibió más Gs. 15.200 millones en intereses por inversiones

El Ministerio de Hacienda recibió un total de Gs 15.204 millones en concepto de intereses por inversiones realizadas, según datos de su...

Microempresarias de Colonias Unidas elaborarán postres de Yerba Mate

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), la Misión Técnica de Taiwán y el Centro Yerbatero brindan una capacitación gastronómica de elaboración...

Luis Arce es virtual ganador de las elecciones de Bolivia

Luis Arce, economista boliviano, es el virtual ganador de los comicios del vecino país y devolvería al Partido Movimiento al Socialismo (MAS)...

Reconversión del Estado y ordenamiento de gasto público son impostergables, según Benigno López

El ministro de Hacienda, Benigno López, manifestó que es “impostergable” la reconversión del Estado para hacer frente al “escenario complicado” que atraviesa...

Hacienda asegura que construcción de viviendas sociales dinamizará la economía

Para el Ministerio de Hacienda, la construcción de viviendas sociales en los sectores más carenciados tendrá un impacto en la dinamización de...
WhatsApp