13.7 C
Asunción
jueves, julio 29, 2021

Inicia Expo Virtual Alemania – Latinoamérica con presencia de firmas paraguayas

- Anuncio -
- Anuncio -

La Expo Virtual Alemania – Latinoamérica arrancó oficialmente hoy tras un acto de apertura virtual. Este evento congrega a cerca de 302 expositores de países latinoamericanos y de Alemania.

Esta expo busca constituirse en una rueda de negocios virtuales y ser una herramienta para la reactivación económica de Latinoamérica.

Durante la apertura, Volker Treier, jefe de comercio exterior de la Asociación de Cámaras Alemanas de Comercio e Industria (DIHK, por sus siglas en alemán) destacó que la expo cuenta con 1.250 inscriptos, 302 expositores y cerca de 7.000 visitantes.

Asimismo, mencionó que una de las vías para la lucha contra la crisis económica que se manifestará en la pospandemia es un acuerdo de libre comercio con la Unión Europea (UE) y el Mercosur, teniendo en cuenta que Alemania posee la presidencia de la UE actualmente.

“Nosotros vamos a pelear porque este tratado de libre comercio logre una mejor cooperación con nuestros socios de Latinoamérica”, aseguró.

Entre las empresas paraguayas que participan de esta Expo se encuentran Quimfa, BDO, Chacomer, Lupe, Rovia, Codipsa y Efisa.

Tanto los expositores como los visitantes podrán encontrar en la Expo Virtual una variedad de empresas ligadas a Alemania, empresas locales, regionales, seminarios virtuales, entre otras actividades.

Asimismo, la plataforma contará con una sección de pedidos en línea, oportunidades de networking empresarial y contactos internacionales.

Para acceder a este novedoso encuentro virtual, ingresar al www.expoalemania.com

- Anuncio -

Mas Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -

Ultimos Artículos

Reconocimiento verde a cinco nuevas iniciativas ambientales

El Pacto Global Paraguay en alianza con WWF-Paraguay entregaron el Reconocimiento Verde 2021 a cinco iniciativas empresariales que generan un impacto...

III Foro Internacional por la Igualdad Laboral iniciará el 29 de junio

El Tercer Foro Internacional por la Igualdad Laboral se realizará el martes 29 y miércoles 30 de junio con la participación de...

Solicitan mesa técnica para abordar la problemática de bajantes de la hidrovía Paraguay-Paraná

Representantes del Centro de Armadores Fluviales y Marítimos del Paraguay (CAFyM) se reunieron con el ministro de Industria y Comercio, Luis Castiglioni,...

CONASAM propone incremento de Gs. 97.000 al salario mínimo legal

CONASAM anunció que emitirán un dictamen al Poder Ejecutivo recomendando el incremento del salario mínimo legal en un 4,4%, es decir, Gs. 97.000.

Segunda edición de la Feria Virtual del Libro Paraguay inicia este viernes 25 de junio

La segunda edición de la Feria Virtual del Libro del Paraguay (FVLPY 2021) llega del 25 de junio al 11 de julio...
WhatsApp