18.7 C
Asunción
sábado, agosto 13, 2022

Inicia Expo Virtual Alemania – Latinoamérica con presencia de firmas paraguayas

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

La Expo Virtual Alemania – Latinoamérica arrancó oficialmente hoy tras un acto de apertura virtual. Este evento congrega a cerca de 302 expositores de países latinoamericanos y de Alemania.

Esta expo busca constituirse en una rueda de negocios virtuales y ser una herramienta para la reactivación económica de Latinoamérica.

Durante la apertura, Volker Treier, jefe de comercio exterior de la Asociación de Cámaras Alemanas de Comercio e Industria (DIHK, por sus siglas en alemán) destacó que la expo cuenta con 1.250 inscriptos, 302 expositores y cerca de 7.000 visitantes.

Asimismo, mencionó que una de las vías para la lucha contra la crisis económica que se manifestará en la pospandemia es un acuerdo de libre comercio con la Unión Europea (UE) y el Mercosur, teniendo en cuenta que Alemania posee la presidencia de la UE actualmente.

“Nosotros vamos a pelear porque este tratado de libre comercio logre una mejor cooperación con nuestros socios de Latinoamérica”, aseguró.

Entre las empresas paraguayas que participan de esta Expo se encuentran Quimfa, BDO, Chacomer, Lupe, Rovia, Codipsa y Efisa.

Tanto los expositores como los visitantes podrán encontrar en la Expo Virtual una variedad de empresas ligadas a Alemania, empresas locales, regionales, seminarios virtuales, entre otras actividades.

Asimismo, la plataforma contará con una sección de pedidos en línea, oportunidades de networking empresarial y contactos internacionales.

Para acceder a este novedoso encuentro virtual, ingresar al www.expoalemania.com

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp