Petropar anunció que tras recibir el primer convoy de camiones cisterna cargados de gas licuado de petróleo (GLP) para abastecer la planta de Villa Elisa, se inició el pasado miércoles la recarga de los tanques en las estaciones Petropar.
En ese sentido señalaron que el producto está disponible para la venta en las estaciones de servicios de Petropar a un precio de Gs. 2.625 por litro.
En ese sentido, señalan que mantener el precio del producto, siendo este “el más bajo del mercado y con la mejor calidad”, fue posible mediante compras inteligentes realizadas por el emblema nacional. La empresa adjudicada en licitación pública internacional con ID 380936 es Pan American Energy S.L. quien ofreció el mejor precio.
Petropar agregó que esta adjudicación es con contrato abierto, lo que permite a la empresa pública garantizar la provisión de Ñande Gas a todas las estaciones de servicio.
“Como emblema de todos los paraguayos, tenemos el compromiso de proveer el mejor producto al precio más bajo del mercado, y lo estamos cumpliendo”, aseguró Petropar en su comunicado.