Home Política Gobierno Nacional SET realiza controles a shoppings y locales comerciales

SET realiza controles a shoppings y locales comerciales

0
738

La Subsecretaría de Estado de Tributación informó que realiza controles en shoppings y locales comerciales de distintos puntos del país en el marco de investigaciones sobre la declaración de bienes del activo, entre otros indicadores de riesgo.

Foto: Hacienda.

De acuerdo con el boletín del Ministerio de Hacienda, la Administración Tributaria también verifica la correspondencia con la declaración en las Municipalidades.
Según Hacienda, estos controles permitirán detectar inconsistencias o irregularidades en las declaraciones juradas en lo relativo a la valorización de los inmuebles y, en forma complementaria, a otros rubros contables relacionados. Tienen como objetivo principal desarrollar posteriormente controles fiscales más exhaustivos y determinar la incidencia en la liquidación de impuestos.

En caso de detectarse otras irregularidades no relacionadas directamente a tributos administrados por la SET, se hará la comunicación a las Municipalidades para el tratamiento pertinente.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.