25.7 C
Asunción
miércoles, agosto 17, 2022

Presidente del BID llega a nuestro país para conversar sobre proyectos de alto impacto en el Paraguay

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Mauricio Claver-Carone, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo visitará nuestro país hoy y mañana para discutir la agenda de Paraguay de mediano plazo con el banco internacional  sobre cuestiones relacionadas con la agenda verde y algunas reformas  así como  proyectos de inversión de alto impacto y el fortalecimiento de los vínculos de colaboración para el desarrollo de nuestro país.

Claver-Carone estará acompañado de otras autoridades del banco como el vicepresidente Richard Martínez, también el vicepresidente de Países, el paraguayo Benigno López además del vicepresidente de Sectores, Jessica Bedoya y la jefa de Gabinete y otros miembros de su equipo de trabajo.

El BID es un aliado estratégico de nuestro país mediante el cual se han podido llevar a cabo proyectos de inversión y asistencia técnica en áreas claves para el desarrollo del país , como son el sector de infraestructura, energía, transparencia y programas sociales.

El BID es una organización financiera internacional con sede en Washington que ayuda a mejorar vidas al brindar soluciones financieras y conocimientos sobre el desarrollo a clientes del sector público y privado.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp