7.7 C
Asunción
viernes, agosto 19, 2022

Paraguay y Cuba buscan fortalecer acuerdos bilaterales de comercio

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Paraguay y Cuba buscan impulsar acuerdos bilaterales para el fortalecimiento comercial, específicamente en los ámbitos de provisión de alimentos e intercambios de capacidades técnicas en el ámbito de salud.

Foto: Cancillería.

Así lo acordaron el viceministro de Relaciones Económicas e Integración, Raúl Cano Ricciardi y el embajador de la República de Cuba en Paraguay, Raúl Gortázar Marrero, durante una reunión en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores.

El embajador de Cuba expresó sus deseos de seguir trabajando en busca del fortalecimiento del intercambio comercial, pues el Paraguay constituye un importante productor y proveedor de alimentos.

También, manifestó la buena predisposición de Cuba para intercambiar informaciones, experiencias y capacidades técnicas en el ámbito científico de la salud preventiva.

Ambas autoridades coincidieron en que existe potencial para aumentar el comercio entre ambos países y acordaron tareas para crear las condiciones con miras a incrementar progresivamente la agenda comercial bilateral.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp