15.7 C
Asunción
martes, agosto 9, 2022

Municipalidad de Asunción brinda periodo de gracia para pagar deudas

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

La Municipalidad de Asunción otorgó un periodo de gracia a los contribuyentes para que puedan abonar sus deudas tributarias con la ventaja de una exoneración del 100% de multas y sin recargos por mora además se extendió el plazo para regularizar cuentas por lotes de cementerios sin multas ni mora.

Este periodo de gracia incluye impuestos, tasas, cánones y contribuciones especiales, por pago al contado, cuotas vencidas y a vencer, correspondientes a todos los planes de fraccionamientos, incluyendo el año vigente.

El fraccionamiento puede ser con una entrega del 10% y el saldo se puede pagar en 8 cuotas, sin interés de financiación también se decidió que los ciudadanos que ya tengan planes fraccionados, podrán solicitar este beneficio una vez que se encuentren al día con su fraccionamiento anterior según el documento municipal.

Es importante recordar que si los contribuyentes adeudan por más de 5 años las tasas por limpieza o por más de un año el canon de usufructo, pueden pagar hasta fin de mes para beneficiarse con el levantamiento provisorio del bloqueo de pago y de esta manera podrán estar al día con sus impuestos.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp