17.7 C
Asunción
domingo, septiembre 25, 2022

MIC habilita la Guía de Servicio para el Inversionista

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través de la Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX), habilitó la Guía de Servicio para el Inversionista, un buscador de proveedores que estará alojado en los sitios oficiales del MIC y de REDIEX.

De acuerdo con el MIC, esta herramienta posibilitará que inversionistas interesados contacten con las empresas que precisen para diversos tipos de servicios como estudios contables, inmobiliarias, estudios jurídicos, empresa de recursos humanos, entre otros.

El MIC señala que la concreción del proyecto llevó varios meses de trabajo e involucró a equipos de REDIEX, Registro de Prestadores de Servicios (REPSE), Ventanilla única de exportación (VUE) y Sistema Unificado de Apertura y Cierre de Empresas (SUACE)

“Esta herramienta permitirá a los oferentes de servicios convertirse en una opción para las necesidades que tienen actualmente los inversionistas en Paraguay, en especial los extranjeros que muchas veces buscan asistencia para la instalación de sus negocios en el país”, afirmó Mario Romero, director nacional de REDIEX.

De acuerdo con los datos, se partiría con una base de 6.943 mil proveedores nacionales de servicios escogidos considerando las demandas de inversión, identificadas por los especialistas de REDIEX.

Para formar parte de esta guía, las empresas y profesionales, deben registrarse ante el REPSE. Los requisitos, formularios y manual operativo están disponibles en el sitio web del MIC, en el acceso directo correspondiente al REPSE. La inscripción es abierta y gratuita para todos. Se puede acceder aquí http://vueapp.vue.gov.py/servicios_consultorias/

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp