24 C
Asunción
jueves, noviembre 21, 2024

Marissa Mayer revela el secreto de la caída de Yahoo: la lentitud en la era móvil

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

La ex CEO de Yahoo, Marissa Mayer, ha confesado en una reciente entrevista el principal motivo que llevó al gigante de internet a su declive. Según Mayer, la principal falla de Yahoo fue su incapacidad para adaptarse a tiempo a la revolución de los dispositivos móviles.

«Lo que aprendí, y es obvio en retrospectiva, es que el timing lo es todo», afirmó Mayer. La ejecutiva reconoció que la compañía tardó demasiado en lanzar versiones móviles de sus productos y servicios, lo que la dejó rezagada frente a sus competidores, principalmente Google.

A pesar de los esfuerzos de Mayer por revitalizar a Yahoo, incluyendo la adquisición de Tumblr por 1.100 millones de dólares y el fin del teletrabajo, la empresa no pudo recuperar el terreno perdido. La lentitud en adaptarse a la era móvil se convirtió en un lastre demasiado pesado para la compañía.

La historia de Yahoo sirve como una lección para todas las empresas tecnológicas sobre la importancia de la innovación y la adaptación a los cambios del mercado. La rápida evolución de la tecnología exige que las compañías sean ágiles y capaces de responder rápidamente a las nuevas tendencias.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos