24.7 C
Asunción
martes, marzo 5, 2024

Llega a Paraguay el mayor encuentro de innovación del mundo

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

El mayor evento de innovación, empren­dimiento, ciencia y creatividad del mundo llega al país de la mano de Tigo y con la invitación de Samsung. Se trata de Tigo Campus Party, una actividad que se realizará del 4 al 6 de octubre del 2019 en el Centro de Convenciones de la Conmebol y que espera contar con 8.000 inscriptos que quieran vivir una expe­riencia única con más de 300 horas de contenido en una agenda de tres días.

Alrededor del mundo, el evento Campus Party es reconocido como la mayor experiencia tecnológica que cuenta a la fecha con 79 edi­ciones realizadas en 14 paí­ses. El encuentro multidisci­plinario, nació en España en 1997 y presenta desde enton­ces a expertos de incontables temáticas en áreas como ciencia, creatividad, inno­vación, smart city, empren­dimiento y ocio digital. Este espacio de interés educativo reunirá a universidades, aso­ciaciones, comunidades y apasionados por la innova­ción y tecnología en torno al uso de la tecnología para construir un futuro mejor.

La directora de Experien­cia del cliente y Marketing de Tigo Paraguay, Gabriela Sacco, expresó: “En Tigo creemos en el poder trans­formador de la tecnología, construimos las autopis­tas digitales que conectan a las personas, mejoran vidas y desarrollan las comuni­dades; es por ello que hoy estamos muy contentos de acercar a Paraguay el mayor evento de tecnología e inno­vación del mundo”.

En su primera edición en el país, el evento tendrá cientos de actividades, conferencias y talleres dirigido a talentos de todas las edades, con temá­ticas que abarcarán desde las tendencias en industrias creativas, tecnología y gad­gets, pasando por la inteli­gencia artificial, blockchain e internet de las cosas (IoT). Contará además con la par­ticipación de expertos nacio­nales e internacionales quie­nes compartirán sobre Big Data, ECommerce, Green Tech, Hardware & Modding, Mobile Apps, Impresión 3D, Open Data y Wearable Tech. También se verá en acción la creatividad aplicada a las ciu­dades inteligentes, la música, videojuegos, fotografía, astro­nomía, publicidad, la robótica y el futuro de la movilidad. Los detalles de la programación e información sobre la venta de entradas se anunciarán próxi­mamente, informaron.

La Nación

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp