21.7 C
Asunción
sábado, septiembre 24, 2022

LA COMPAÑÍA GOL LÍNEAS AÉREAS VUELVE A OPERAR EN PARAGUAY DESDE ABRIL

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Como resultado del avance sostenido de la vacunación contra el Corona virus en todos los países de la región y el mundo sumado al incremento significativo en las mejoras de las condiciones en los países donde opera GOL Líneas Aéreas, la tercera aerolínea más grande de América Latina y la más importante de Brasil anunció recientemente que volvía a su quinto destino internacional preparándose para reanudar los vuelos a Paraguay y Bolivia a partir de abril.

GOL Líneas Aéreas ya dio a conocer las frecuencias y los horarios de sus vuelos a Asunción (ASU), Paraguay, y Santa Cruz de la Sierra(VVI), Bolivia, los cuales se extenderán hasta el mes de agosto.

Desde el 9 de abril el gigante brasileño operará nuevamente en nuestro país con tres salidas semanales directas de ida y vuelta desde el aeropuerto internacional de Guarulhos (GRU), mientras que desde el 5 de mayo la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra volverá a contar con el servicio de GOL con salida de Guarulhos, sin escalas y con una frecuencia de cuatro viajes semanales.

Es importante destacar que desde agosto aumentarán los vuelos a ambos destinos, siempre sin escalas, con una frecuencia de cuatro vuelos para Asunción y de cinco para Santa Cruz de la Sierra. Los viajes son operados con aviones Boeing 737-700 de última generación.

GOL viene operando en Asunción desde el 2005 y en Santa Cruz de la Sierra desde el 2006, pero los vuelos fueron suspendidos durante la etapa más crítica de la pandemia por lo que ahora con un escenario más seguro y tranquilo vuelven a haber conexiones entre Brasil, Paraguay y Bolivia.

GOL Líneas Aéreas es la mayor aerolínea de Brasil con más de 36 millones de clientes transportados anualmente además es una firma líder en el segmento corporativo y de ocio, en solo 20 años de servicio se convirtió en la mayor compañía de bajo costo del sector con la mejor tarifa de América Latina.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp