18.7 C
Asunción
domingo, septiembre 25, 2022

Festival “Cultura desde mi casa” ayudó a 181 artistas en situación de vulnerabilidad

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

El festival online #CulturaDesdeMiCasa cerró su primer mes de transmisión con la participación de un total de 181 artistas en situación de vulnerabilidad a causa del Covid-19, según un informe de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC).  

En 17 ediciones realizadas en cuatro semanas, artistas de distintos puntos  del país y de diversas disciplinas como la música, la danza, el teatro y la literatura, llegaron a aproximadamente 270.000 personas a través de la plataforma de  Facebook.  

Según la SNC, la plataforma se convirtió en un espacio ideal para la promoción de la cultura y los  artistas durante la emergencia sanitaria.   

El ciclo contó también con la participación de 29 invitados especiales, quienes se sumaron para brindar su apoyo al sector a través de su arte. Entre ellos se destacan personalidades de medios de comunicación como José Ayala, Pope Spinzi, Lali González, Denise Hutter y Noelia Cazzola. 

Este ciclo continuará este próximo viernes, sábado y domingo desde las 20 en las plataformas digitales de la SNC y en Paraguay TV. 

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp