17.7 C
Asunción
jueves, agosto 5, 2021

Festival “Cultura desde mi casa” ayudó a 181 artistas en situación de vulnerabilidad

- Anuncio -
- Anuncio -

El festival online #CulturaDesdeMiCasa cerró su primer mes de transmisión con la participación de un total de 181 artistas en situación de vulnerabilidad a causa del Covid-19, según un informe de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC).  

En 17 ediciones realizadas en cuatro semanas, artistas de distintos puntos  del país y de diversas disciplinas como la música, la danza, el teatro y la literatura, llegaron a aproximadamente 270.000 personas a través de la plataforma de  Facebook.  

Según la SNC, la plataforma se convirtió en un espacio ideal para la promoción de la cultura y los  artistas durante la emergencia sanitaria.   

El ciclo contó también con la participación de 29 invitados especiales, quienes se sumaron para brindar su apoyo al sector a través de su arte. Entre ellos se destacan personalidades de medios de comunicación como José Ayala, Pope Spinzi, Lali González, Denise Hutter y Noelia Cazzola. 

Este ciclo continuará este próximo viernes, sábado y domingo desde las 20 en las plataformas digitales de la SNC y en Paraguay TV. 

- Anuncio -

Mas Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -

Ultimos Artículos

Reconocimiento verde a cinco nuevas iniciativas ambientales

El Pacto Global Paraguay en alianza con WWF-Paraguay entregaron el Reconocimiento Verde 2021 a cinco iniciativas empresariales que generan un impacto...

III Foro Internacional por la Igualdad Laboral iniciará el 29 de junio

El Tercer Foro Internacional por la Igualdad Laboral se realizará el martes 29 y miércoles 30 de junio con la participación de...

Solicitan mesa técnica para abordar la problemática de bajantes de la hidrovía Paraguay-Paraná

Representantes del Centro de Armadores Fluviales y Marítimos del Paraguay (CAFyM) se reunieron con el ministro de Industria y Comercio, Luis Castiglioni,...

CONASAM propone incremento de Gs. 97.000 al salario mínimo legal

CONASAM anunció que emitirán un dictamen al Poder Ejecutivo recomendando el incremento del salario mínimo legal en un 4,4%, es decir, Gs. 97.000.

Segunda edición de la Feria Virtual del Libro Paraguay inicia este viernes 25 de junio

La segunda edición de la Feria Virtual del Libro del Paraguay (FVLPY 2021) llega del 25 de junio al 11 de julio...
WhatsApp