16.7 C
Asunción
lunes, octubre 3, 2022

El Centro de Formación Empresarial lanzará en agosto su Escuela de Emprendedurismo

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

El Centro de Formación Empresarial, iniciativa del diario digital Economía, lanzará su “Escuela de Emprendedurismo” en el mes de agosto, dirigido a comerciantes, pequeños productores, profesionales independientes, y personas en general que busquen emprender.

La “Escuela de Emprendedurismo” consiste en un intensivo curso de dos días de clase por dos horas y media, a cargo del economista Rodrigo Roa, en las que se busca brindar a los interesados herramientas para desarrollar sus proyectos de negocios, así como también para quienes ya se encuentren con un emprendimiento en desarrollo y busquen impulsarlo.

Las clases se realizarán de forma online, e iniciarán el lunes 10 de agosto, de 18:30 a 21:00 horas. La inscripción tendrá un costo de Gs. 280.000.

El programa a desarrollar abarcará los siguientes puntos: ¿Cómo realizar un buen plan de negocios? Liderazgo para emprendedores pymes; Contabilidad para no contadores; Asesoramiento Tributario; Opciones de financiación para proyectos en expansión; Asesoramiento a distancia para la confección del plan de negocio; Seguimiento online individualmente, para temas referentes al negocio.

Para más informaciones, lo interesados pueden contactar al 021 328 6487 del lunes a viernes de 8 a 17 o al +595 986 660 130 o al correo info@economia.com.py, o bien en la dirección del Diario, Brasil 225 entre Eligio Ayala y Mcal. Estigarribia.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp