17.3 C
Asunción
domingo, septiembre 25, 2022

Director europeo dictará varios cursos sobre cine

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Desde este lunes empezarán los cursos de formación profesional en cine que será dictada por el director español Charlie Villalba y contará con la organización de Arai Films.

El curso de asistencia de dirección será en forma virtual desde este lunes 11 de octubre y se impartirá desde las 19:00 hasta las 22:00 horas en donde el principal objetivo del curso es que los alumnos aprendan a realizar un rodaje de forma profesional.

Mientras que el curso de manejo de cámara será presencial los martes de 19:00 a 22:00 y los inscriptos podrán aprender a realizar un encuadre de plano, enfoques o trabajos de auxiliar o de gripperia, el costo de estos cursos es de 500.000 guaraníes cada uno.

También se impartirá un curso de eléctrico en rodajes que será de manera presencial los días miércoles de 19:00 a 22:00, es importante recordar que los eléctricos son los encargados de las luces en el set de rodaje, el costo del curso es de 400.000 guaraníes y se puede solicitar más información al (0992) 490-534.

Además de los cursos mencionados habrá uno de Guión para Cortos este jueves 14 del corriente y está dirigido a personas de 15 años en adelante, las clases serán virtuales en su totalidad y durará tres meses con un costo de 400.000 guaraníes y estará a cargo del director y guionista Néstor Salvador, hay que destacar que los mejores cortos del curso serán producidos el año próximo.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp