18.7 C
Asunción
viernes, julio 30, 2021

Concurso “Acción Mipymes” entregó equipos e insumos a emprendedores de Cordillera

- Anuncio -
- Anuncio -

Emprendedores, pequeños y medianos empresarios del departamento de Cordillera recibieron equipos e insumos del Concurso Nacional “Acción Mipymes”, durante un acto oficial que contó con la presencia de representantes de la Unión Industrial Paraguaya (UIP) y el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y otras autoridades del Ejecutivo.

Foto: UIP.

El valor de los beneficios que se otorgan a cada una de las mipymes según su clasificación ascienden hasta G. 57.300.000 para micrompresas; hasta G. 77.300.000 para pequeñas empresas; y hasta G. 112.300.000 para las medianas empresas.

El Concurso Nacional Acción Mipymes es el componente 2 del proyecto “Capacitación Laboral y Fortalecimiento Empresarial”, que forma parte del Plan Paraguay Poguapy, que dota de importantes premios a 131 mipymes que fueron seleccionadas de más de 1.300 empresas que se postularon al concurso.

Este concurso es impulsado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, a través del SINAFOCAL y la UIP a través de la Fundación CEPPROCAL, en el marco del Plan Paraguay Poguapy, que tiene como objetivo principal impulsar la reactivación económica del país.

- Anuncio -

Mas Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -

Ultimos Artículos

Reconocimiento verde a cinco nuevas iniciativas ambientales

El Pacto Global Paraguay en alianza con WWF-Paraguay entregaron el Reconocimiento Verde 2021 a cinco iniciativas empresariales que generan un impacto...

III Foro Internacional por la Igualdad Laboral iniciará el 29 de junio

El Tercer Foro Internacional por la Igualdad Laboral se realizará el martes 29 y miércoles 30 de junio con la participación de...

Solicitan mesa técnica para abordar la problemática de bajantes de la hidrovía Paraguay-Paraná

Representantes del Centro de Armadores Fluviales y Marítimos del Paraguay (CAFyM) se reunieron con el ministro de Industria y Comercio, Luis Castiglioni,...

CONASAM propone incremento de Gs. 97.000 al salario mínimo legal

CONASAM anunció que emitirán un dictamen al Poder Ejecutivo recomendando el incremento del salario mínimo legal en un 4,4%, es decir, Gs. 97.000.

Segunda edición de la Feria Virtual del Libro Paraguay inicia este viernes 25 de junio

La segunda edición de la Feria Virtual del Libro del Paraguay (FVLPY 2021) llega del 25 de junio al 11 de julio...
WhatsApp