11.7 C
Asunción
miércoles, agosto 10, 2022

Concurso “Acción Mipymes” entregó equipos e insumos a emprendedores de Cordillera

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Emprendedores, pequeños y medianos empresarios del departamento de Cordillera recibieron equipos e insumos del Concurso Nacional “Acción Mipymes”, durante un acto oficial que contó con la presencia de representantes de la Unión Industrial Paraguaya (UIP) y el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y otras autoridades del Ejecutivo.

Foto: UIP.

El valor de los beneficios que se otorgan a cada una de las mipymes según su clasificación ascienden hasta G. 57.300.000 para micrompresas; hasta G. 77.300.000 para pequeñas empresas; y hasta G. 112.300.000 para las medianas empresas.

El Concurso Nacional Acción Mipymes es el componente 2 del proyecto “Capacitación Laboral y Fortalecimiento Empresarial”, que forma parte del Plan Paraguay Poguapy, que dota de importantes premios a 131 mipymes que fueron seleccionadas de más de 1.300 empresas que se postularon al concurso.

Este concurso es impulsado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, a través del SINAFOCAL y la UIP a través de la Fundación CEPPROCAL, en el marco del Plan Paraguay Poguapy, que tiene como objetivo principal impulsar la reactivación económica del país.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp