24.5 C
Asunción
viernes, junio 14, 2024

CAH desembolsó créditos por Gs. 160 millones para productores de Itapúa

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Productores agrícolas de la zona de la Paz, en el departamento de Itapúa, recibieron en la jornada un monto de 160 millones de guaraníes en concepto de asistencia crediticia por parte del Crédito Agrícola de Habilitación (CAH).

Foto: Gentileza CAH.

El desembolso en favor de 20 clientes de la institución crediticia corresponde al producto financiero covid-19, destinada a consumo, servicio, comercio y producción, informó la institución crediticia.

El objetivo principal de la institución indico el jefe del Centro de Atención al Cliente de CAH de la ciudad de Fram, Ángel Arguello es la asistencia crediticia los productores agrícolas, comités y otros tipos de asociaciones.

El acto de entrega se realizó hoy en el Salón de la Municipalidad de la Paz con la participación del presidente del CAH, César Cerini y la intendenta de la Paz, Blanca Chaves.

Durante el año agrícola 2020 a través del Centro de Atención al Cliente de Fram se ha hecho entrega de un monto total de crédito que asciende a 2.000 millones de guaraníes, y la asistencia crediticia llega a 890 clientes.

“La presencia efectiva del Crédito Agrícola de Habilitación con su programa de asistencia crediticia ayudara a la consolidación gradual de los productores y microempresarios, previéndose incrementos sustanciales en disponibilidades de cartera de préstamos y coberturas de nuevas zonas, señalaron miembros dela institución.

Además, cabe acotar que avanzan las obras en Fram. Los trabajos en la construcción del Centro de Atención, de la ciudad de Fram, departamento de Itapúa, sigue en la etapa de la terminación de las obras.

El nuevo local del CAH en el Sur, con amplio y moderno salón, brindará mayor comodidad funcionarios a fin de brindar mejor servicio y atención a los clientes de la zona.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp