19.7 C
Asunción
sábado, agosto 13, 2022

Brangus Paraguay realizó charla virtual para ganaderos y técnicos agropecuarios

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

La firma Brangus Paraguay organizó la charla virtual “Estrategias nutricionales en épocas de crisis: hídrica y precios”, a cargo del veterinario Carlos Osorio (Brasil), dirigido a ganaderos y técnicos del área agropecuaria. 

La charla abordó las ventajas de producir ganado en países tropicales, así como la desventaja de las sequías. En ese sentido, presentó una serie de estrategias para producir más en verano y épocas de escasez de lluvia. 

“Tenemos que buscar siempre un equilibrio para aprovechar siempre la mejor capacidad de producción en verano”, refirió. 

Refirió que Paraguay actualmente está pasando por un periodo de sequías, y que existe una tendencia de reducción del consumo reflejado en el descenso de los precios de la carne. 

En otro momento mencionó que la crisis del covid-19 va mostrando progresivamente sus repercusiones en la industria ganadera, en especial en el sector avícola y porcino. 

No obstante, explicó que la problemática más importante para el sector ganadero en Paraguay no es la crisis sanitaria sino más bien las sequías, que podrían afectar a largo plazo. 

La charla contó con los auspicios de Clay Motion y con ésta cerraron un ciclo de videoconferencias realizados durante el mes de abril. 

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp