20.7 C
Asunción
miércoles, agosto 17, 2022

Banco Popular de China declaró ilegal operar con criptomonedas

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

El Banco Central de China se comprometió a tomar medidas enérgicas contra las actividades ilegales de comercio de criptomonedas, además prohíben que las bolsas extranjeras brinden servicios a inversores de China continental a través de internet.

El banco también prohibirá a las instituciones financieras, a las empresas de pago y a las empresas de internet operar o facilitar el comercio con las monedas digitales.

El Banco Popular de China en su sitio web comunicó que “Todas las criptomonedas, incluidas Bitcoin y Ether en el mercado chino además sostuvo que “las criptomonedas ponen en peligro seriamente los haberes de la gente”.

El Banco chino agregó que “Todas las transacciones relacionadas con las criptomonedas, incluidos los servicios proporcionados por intercambio en el extranjero a los residentes nacionales, son actividades ilícitas”.

La moneda Bitcoin cayó hasta un 4,5% mientras que Ethereum también sufrió una depreciación en su valor además de otras monedas digitales que también sufrieron una baja que en total llegó a rondar los 7%.

El Banco Central de China sostuvo que “El comercio y la especulación con Bitcoin y otras monedas virtuales se ha extendido, alterando el orden económico y financiero, facilitando el avado de dinero, la recaudación de fondo ilegal, los esquemas de pirámides y otras criminales e ilegales.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp