28.3 C
Asunción
martes, abril 30, 2024

ANDE triplica cuadrillas para cubrir cortes de energía en Asunción y Central

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) anunció que dispuso triplicar las cuadrillas para atender los reclamos registrados tras el fuera de servicio de 55 líneas de Media Tensión a consecuencia de los fuertes vientos y la ola de calor en Asunción y el departamento Central.

Foto: ADN Paraguayo.

Según ANDE, los trabajos de verificación de los inconvenientes están siendo realizados en las ciudades de Lambaré, Fernando de la Mora, San Lorenzo, Limpio, Luque, Mariano Roque Alonso, Capiatá y parte de Asunción, Ñemby, Villa Elisa.

Hasta ayer, fueron 17 líneas de Media Tensión fuera de servicio, y se priorizaron las zonas de hospitales, puestos de salud, Juntas de saneamiento, empresas proveedoras de agua potable e instituciones de seguridad, según el comunicado de la empresa pública.

“Todo el esfuerzo que se realiza tiene como objetivo principal atender y servir a cada uno de los clientes de la ANDE. Por ello, se han tomado medidas para agilizar la atención de los reclamos de los usuarios, trabajando sin descanso hasta la reposición total del servicio de energía eléctrica en la mayor brevedad, reforzando nuestras cuadrillas aumentando los recursos humanos y logísticos”, asegura ANDE en su comunicado.

Por otra parte, ANDE recuerda a sus usuarios que para realizar reclamos puntuales de zonas que no se encuentren mencionadas anteriormente, se pueden realizar, con la misma facilidad, efectividad y seguridad que un reclamo telefónico, a través de la página web www.ande.gov.py o mediante la app para dispositivos móviles Mi ANDE.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp