Petróleos del Paraguay (Petropar) anunció hoy la reducción de Gs. 250 en todos los combustibles que suministra, según informó el presidente de la República, Mario Abdo Benítez en su cuenta de Twitter.
“Están dadas las condiciones para anunciar una baja de 250 guaraníes en todos los combustibles”, explicó el presidente en su red social.
El anuncio se dio luego de la reunión que mantuvo el presidente Abdo Benítez con el titular de Petropar, Denis Lichi, en el Palacio de Gobierno.
En conferencia de prensa, Lichi refirió que desde mañana a las 00:00 el precio de todos los combustibles se reduce en más de 185 estaciones de servicios de Petropar.
Según el gobierno, el objetivo de esta medida es aliviar el impacto económico que sufren los clientes cuyas actividades estuvieron cesadas por varias semanas a raíz de la cuarentena. Así también responde a la baja internacional en el precio del crudo.
Petropar redujo el precio de sus productos en 400 guaraníes durante el inicio de la cuarentena total, que en principio estaba fijado hasta el 25 de marzo, finalmente decidió mantenerlo hasta la fecha.