23.4 C
Asunción
sábado, abril 20, 2024

Tigo contratará a 150 personas del Maratón de Empleos

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Las más de 3.000 personas que se postularon en el Maratón de Empleos para algún puesto laboral tienen una oportunidad más de trabajar con la adhesión de la empresa telefónica Tigo a esta causa. Esta compañía busca llenar 150 vacancias en las áreas de venta externa y de salón para sus diferentes locales. Fue así que decidió recurrir al Servicio Público de Empleo del Ministerio de Trabajo, de forma a dar con los perfiles adecuados para llenar estas vacancias.

A partir de esta propuesta, la dependencia ministerial convocó a los candidatos que contaban con perfiles para desempeñarse en estos puestos, quienes se presentaron ayer en la sede de la Dirección General de Empleo del Ministerio de Trabajo, para entrevistarse con los funcionarios y posteriormente con los representantes de Tigo.

Las personas que fueron convocadas para llenar las 150 vacancias participaron del Maratón de Empleos que realizó la cartera de Estado el pasado viernes 28 de febrero en la sede de la Unión Industrial Paraguaya (UIP).

En la ocasión se tuvo la participación de 3.000 jóvenes y adultos, quienes llegaron hasta el local del gremio industrial para postularse a los 757 puestos ofrecidos por las empresas que se dedican a diversas actividades.

Muchos de ellos tuvieron la oportunidad de incluir sus datos personales, sus habilidades para el trabajo, en la plataforma digital Paraempleo del Ministerio de Trabajo. Ahora fueron llamados como candidatos a cubrir las vacancias que ofrece Tigo, a pesar de que esta compañía no había participado de esta convocatoria con puestos laborales. En los próximos días, la cartera difundirá la cantidad de personas que obtuvieron un puesto formal gracias a esta convocatoria.

ÚH06 Marzo, 2020

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp