34 C
Asunción
miércoles, octubre 21, 2020

Spotify aumenta sus abonados gracias a la alta demanda durante el confinamiento

- Anuncio -
- Anuncio -
Foto: Spotify

La plataforma de música streaming alcanzó los 138 millones de suscriptores Premium gracias a la alta demanda durante el confinamiento tras un débil comienzo al comienzo del trimestre.

Spotify Technology SA, lidera el mercado de música streaming por delante de Apple y Amazon.com, recibe ingresos gracias a los suscriptores Premium los cuales aumentaron 27% respecto del año anterior, pero resignó un 21% menos en ingresos por anuncios.

La compañía Sueca superó las expectativas de los analistas que estimaban en 136.4 millones de suscriptores de pago. Mientras que Spotify dijo a sus inversores que el hecho de que las personas no tengan que hacer desplazamientos a sus trabajos no tendría efectos y que alcanzaría sus metas del año.

La empresa estima ingresos en el rango de 2.175 millones y 2.410 millones de dólares para el tercer trimestre. Mientras que los analistas pronostican ingresos  de 2.363 millones de dólares.

- Anuncio -

Mas Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -

Ultimos Artículos

Innovación digital es clave para el fortalecimiento de la agricultura nacional, según ministro de Agricultura

La innovación y la digitalización de la agricultura son claves para el desarrollo del sector, según explicó el titular del Ministerio de...

Verizon registra reducción del 6,5% en su facturación acumulada hasta septiembre

El grupo Verizon, la mayor firma de telecomunicaciones de Estados Unidos, acumuló al cierre de septiembre un beneficio de USD 13.630 millones,...

Comercio global cerró el tercer trimestre con caída del 5%

Según la Conferencia de la Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD), el comercio global cayó un 5% interanual en el tercer...

UIP busca beneficiar a más de 100 mipymes con el concurso “Acción Mipymes”

La Unión Industrial Paraguaya lanzó el concurso “Acción Mipymes”, por el que busca beneficiar a más de 100 mipymes con el objetivo...

MIC habilita el Observatorio del Mercado de Combustibles

El Ministerio de Industria y Comercio lanzó el Observatorio del Mercado de los Combustibles, una herramienta técnica de información y consulta de...
WhatsApp