37.7 C
Asunción
jueves, septiembre 21, 2023

Mercado Libre invierte 27.1 millones de dólares en Jalisco

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
Foto: mercadolibre

La compañía de comercio electrónico planea construir un centro de distribución  en el estado de Jalisco, México, informó economíahoy.

La nave industrial se ubicará en el municipio de El Salto, tendrá más de 60.000 metros cuadrados en su primer año y alcanzará hasta 80.000 metros posteriormente. El plan forma parte de los 420 millones que la empresa destino para 2020 en México y empleará a 3.500 personas de manera directa.

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez; el Secretario de Desarrollo Económico de Jalisco, Ernesto Sánchez Proal; el Director General de Mercado Libre México, David Geisen; y Javier Dolcet, Director de Operaciones de Mercado Envíos, hicieron el anuncio en una conferencia de prensa virtual donde destacaron la creación los empleos directos en la primera etapa del proyecto.

Desde el nuevo centro de distribución se operará toda la logística de entrega en la región y se harán entregas en menos de 24 horas a los usuarios de la región identificados con la categoría Full.

La empresa de e-commerce  busca ampliar su presencia en dicha región ya que representa más del 20% de sus vendedores.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp