30 C
Asunción
martes, diciembre 1, 2020

MAG entregó aves e insumos a productores de Canindeyú y San Pedro

- Anuncio -
- Anuncio -

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) asegura que impulsa concreción de proyectos que beneficien a los productores de la Agricultura Familiar campesina, basado en sus necesidades y apuntando a obtener resultados rápidos y con posibilidad de ingreso a corto plazo para las familias rurales.

Foto: MAG.

En ese sentido, el MAG explica que Técnicos del Programa Nacional de Fomento Pecuario del Viceministerio de Ganadería entregaron aves doble propósito a unas 46 familias del comité 9 de marzo, de la localidad de Maracaná, departamento de Canindeyú.

A través del Proyecto RESIPROAF, la cartera estatal señala que se entregaron 2.300 aves doble propósito, 92 comederos, 184 bebederos, 11.500 kilos de balanceados y 46 kits veterinarios.

En tanto en la compañía Aguaray Seco, distrito de San Pedro de Ykuamandyju, departamento de San Pedro, socios del comité Nueva Esperanza, recibieron por parte del MAG, materiales y equipos, para la puesta en marcha del plan de Micro Capitalización – Proyecto Cría de aves.

Se entregaron aves doble propósito e insumos para gallinería, a 75 familias beneficiadas con este plan de producción, mediante la iniciativa impulsada por el MAG, con apoyo del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA).

- Anuncio -

Mas Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -

Ultimos Artículos

Argentina busca captar inversión de USD 6.500 millones para producción de gas natural

El Gobierno argentino presentó un plan para incentivar la producción de gas natural para captar inversiones por USD 6.500 millones en el...

PIB de Canadá creció 8,9% en el tercer trimestre de 2020

La economía canadiense creció 8,9% en el tercer trimestre del año luego de caídas del 1,9 u 11,3% en el primer y...

Producción acumulada de Itaipú llegó a 70 millones de MWH

La generación acumulada de la Central Hidroeléctrica de ITAIPU Binacional llegó a 70 millones de MWh, según un reporte de Itaipú Binacional.

Bolsonaro celebra obras del Puente de la Integración y “casamiento perfecto” con Paraguay

Los presidentes de Paraguay, Mario Abdo Benítez, y de Brasil, Jair Bolsonaro, se reunieron hoy en el hito de las Tres Fronteras...

Hacienda inicia pago de subsidio a artistas

El Ministerio de Hacienda anunció el inicio del primer pago de subsidio a artistas, gestores culturales y trabajadores vinculados a estas actividades,...
WhatsApp