22.7 C
Asunción
jueves, octubre 6, 2022

MAG entregó aves e insumos a productores de Canindeyú y San Pedro

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) asegura que impulsa concreción de proyectos que beneficien a los productores de la Agricultura Familiar campesina, basado en sus necesidades y apuntando a obtener resultados rápidos y con posibilidad de ingreso a corto plazo para las familias rurales.

Foto: MAG.

En ese sentido, el MAG explica que Técnicos del Programa Nacional de Fomento Pecuario del Viceministerio de Ganadería entregaron aves doble propósito a unas 46 familias del comité 9 de marzo, de la localidad de Maracaná, departamento de Canindeyú.

A través del Proyecto RESIPROAF, la cartera estatal señala que se entregaron 2.300 aves doble propósito, 92 comederos, 184 bebederos, 11.500 kilos de balanceados y 46 kits veterinarios.

En tanto en la compañía Aguaray Seco, distrito de San Pedro de Ykuamandyju, departamento de San Pedro, socios del comité Nueva Esperanza, recibieron por parte del MAG, materiales y equipos, para la puesta en marcha del plan de Micro Capitalización – Proyecto Cría de aves.

Se entregaron aves doble propósito e insumos para gallinería, a 75 familias beneficiadas con este plan de producción, mediante la iniciativa impulsada por el MAG, con apoyo del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA).

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp