16.7 C
Asunción
domingo, septiembre 25, 2022

Feria de Mipymes de CAPASU llegará a Coronel Oviedo

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

La Feria de Mipymes de la Cámara Paraguaya de Supermercados (CAPASU) llegará a Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú, sábado 24 y domingo 25 de octubre, en el local del Supermercado El Machetazo.

La feria busca brindar un espacio a las microempresas para que puedan ofrecer sus productos, creaciones y servicios, especialmente del rubro de calzados, confecciones, artesanías, productos naturales (flores, tunas y similares), industria creativa y otros.

Asimismo, la feria se realiza en el marco de la reactivación económica de las mipymes, impulsado por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y CAPASU, que brinda la infraestructura necesaria en los espacios abiertos de los supermercados asociados al gremio.

Por otra parte, señalan que continuarán las muestras en Itapúa y Central nuevamente. El MIC destaca el apoyo de CAPASU al brindar la infraestructura necesaria y de forma gratuita para los feriantes en espacios al aire libre, donde se cuidan las recomendaciones sanitarias y se habilitan lugares según el área disponible de cada local.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp