Representantes de la Embajada del Paraguay en Taiwán visitaron empresas taiwanesas a fin de posicionar al país e invitar a empresarios a conocer nuestro país como plataforma de inversión en la región.
La primera parada ha sido la empresa Fuburg Industrial Co. Ltd, empresa dedicada a las soluciones de higiene personal para bebés, mujeres y adultos, y además se están iniciando en la fabricación de tapabocas.
La segunda parada ha sido la empresa ShingTech Electronics, empresa líder en la fabricación de placas madres para computadoras. La fábrica de circuitos impresos (PCB, siglas en inglés) ha pasado por una renovación y un continuo mejoramiento en el proceso de la manufactura y en la tecnología, con el compromiso de ofrecer a sus clientes producto de más alta calidad.
La tercera y última parada, ha sido la empresa Rentrapartner, una empresa de almacenamiento y logística que se dedica principalmente a apoyar a las empresas locales derivadas de los procesos productivos y la cadena de suministro.
Los empresarios manifestaron interés en conocer y sentir el Paraguay, una vez que se habiliten las fronteras. Podríamos estar teniendo viajes de inversores asiáticos en un breve tiempo.