17.7 C
Asunción
viernes, septiembre 30, 2022

EL Partido Liberal Radical Auténtico debe G. 35.000 millones entre embargos y compromisos de pago

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

El Tesorero del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) Dionisio Amarilla dio información sobre los embargos y las deudas del Partido en donde indicó que hay 46 demanda activas y que desde el mes de enero no se está pagando a los funcionarios.

El legislador sostuvo que actualmente se debe más de 28.000 millones de guaraníes en cuestiones de embargos y demandas en donde cerca de 10.000 millones de guaraníes ya se pagaron mediante la Justicia Electoral pero todavía quedan más de 18.000 millones por pagar.

El PLRA tiene demandas por un valor de 18.000 millones de guaraníes además de las cuentas con los bancos que suman 10.000 millones también están las deudas con el IPS que llegan a 1.500 millones y las cuentas con los funcionarios que llegan a 700 millones y finalmente se debe pagar a proveedores por un valor cercano a los 200 millones de guaraníes.

Según los cálculos de Amarilla la deuda completa llega a los 35.000 millones en donde el origen del problema fuel a deuda contraída por 51.000 millones de guaraníes en el año 2018 la cual nunca pudo pagarse de forma completa.

Mientras que la deuda con los funcionarios de la institución que están sin cobrar sus salarios desde enero de este año sigue aumentado por lo que esperan que los legisladores del partido se acerquen al Partido y paguen sus cuentas para que con lo recaudado se pueda pagar los sueldos de los funcionarios.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp