18.7 C
Asunción
sábado, agosto 13, 2022

CAH analiza líneas de crédito para fortalecer a apicultores de Fuerte Olimpo

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

El Crédito Agrícola de Habilitación se reunió con apicultores de Fuerte Olimpo a fin de analizar líneas de crédito para impulsar su producción.

Foto: Gentileza CAH.

De acuerdo el CAH, los apicultores de la zona producen actualmente cerca de 10.000 kilos de miel, y solicitan una línea de crédito para ampliar la producción, teniendo en cuenta que la zona del Pantanal posee gran potencial por la riqueza noctífera, polinífera y melífera.

“Para nosotros es un logro muy importante contar con la presencia de los técnicos y asesores del Crédito Agrícola de Habilitación. Tratamos de aprovechar lo máximo esta zona del país para tener una producción agroecológica que es un producto sano para el consumo de todas las personas”, explicaron los productores.

Por otra parte, manifestaron que tienen mucha confianza para seguir creciendo de forma independiente y, a la par, fortalecer a los productores indígenas de las comunidades Abundancia, Misión de la Nación, Ishir y Chamacoco.

Los apicultores ofertan su producción a un costo de Gs. 40.000 el kilo, y los interesados podrán comunicarse con los productores al 0981 535 859.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp