La compañía Delta Air Lines anunció que reanudará sus vuelos entre EE.UU. y China luego de la suspensión de febrero para frenar la propagación del virus Covid-19.
La aerolínea volverá a operar la ruta Seattle y Shanghai-Pudong dos veces por semana desde el próximo 25 de junio, informó la agencia EFE.
Anunciaron que utilizaran medidas sanitarias como desinfección de todos los aviones antes de la salida, limitación de pasajeros para reducir la congestión de viajeros y sistemas de circulación de aire filtrados. Sólo el 25% de capacidad en Primera Clase y 40% del resto de la aeronave serán habilitados.
“Estamos emocionados de reiniciar nuestros servicios entre Estados Unidos y China en un momento en el que empiezan a recuperarse las actividades sociales y económicas», dijo el presidente de Delta para China y Singapur, Wong Hong.
“Estamos implementando medidas y prácticas de salud y seguridad sin precedentes, para que los clientes tengan seguridad y facilidad en todos los puntos de viaje”, comentó Hong.