30.5 C
Asunción
lunes, abril 29, 2024

Ciclo de conferencias de la UIP contará con destacados expositores

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

La Unión Industrial Paraguaya (UIP) comenzó este lunes un ciclo de conferencias dirigido a líderes de empresas con el objetivo de que puedan actualizarse en las prácticas de dirección y liderazgo, las capacitaciones se realizarán hasta el 20 del corriente y tendrá la participación de varios exponentes destacados.

El ciclo de conferencias es impulsado por la UIP y está dirigido a mejorar la formación de gremios y líderes de empresas en donde el objetivo principal es renovar el desarrollo de la actividad gremial y favorecer el desarrollo de estrategias, criterios, tiempo y recursos para poder tener un visión diferente tras el duro golpe que asestó la pandemia a la economía nacional.

Pueden participar del evento los integrantes de la Junta Directiva de gremios, asociaciones, federaciones, fundaciones, integrantes de Comisiones Asesoras o de Grupos de Trabajo de las Organizaciones Empresariales además de Directores Ejecutivos, Gerentes y otros altos funcionarios de empresas que forman parte de la UIP.

El evento tendrá cinco conferencias magistrales de una hora y media en forma virtual que contará con la participación de destacados expositores como Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay así como de Fernando Henrique Cardoso, expresidente de Brasil, también participará Josep Piqué, político y empresario español.

Las personas interesadas en participar del evento pueden recurrir con Stephanie Insfrán al teléfono 0981.952.365 o ingresar directamente al sitio www.uip.org.py

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp